GOV.CO
esenfr
  • Calle 33 No. 4A - 50 La Francia, Ibagué, Tolima
  • PBX: +57 (608) 273 9805

Noticias

Vinculación a Terceros – Cancelación de Registro Público

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011 y dados los lineamientos de la Circular Externa No. CNSC – 011 de 2020, el Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E informa a los posibles terceros interesados, que se solicitará ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, la solicitud de cancelación del Registro Público de Carrera Administrativa de los servidores públicos de carrera administrativa que se retiren del servicio.

 

EL  HOSPITAL FEDERICO LLERAS ACOSTA E.S.E, EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 37 DE LA LEY 1437 DE 2011 Y DEMÁS NORMAS CONCORDANTES,

 

HACE SABER:

 

 Que la profesional especializado del área de gestión del talento humano, informa a los posibles terceros interesados que se solicitará la cancelación en el Registro Público de Carrera Administrativa ante la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC de los servidores relacionados a continuación:

 

EX FUNCIONARIO

DENOMINACION DEL EMPLEO

MOTIVO DEL RETIRO

1

OLGA ELIZABETH VASQUEZ RUBIO

MÉDICO ESPECIALISTA,

CÓDIGO 213 GRADO 21.

RENUNCIA DEBIDAMENTE ACEPTADA

2

ORLANDO LOPEZ CARVAJAL

MEDICO ESPECIALISTA,

CÓDIGO 213 GRADO 21.

POR HABER OBTENIDO LA PENSIÓN DE VEJEZ

 

En mérito de los razonamientos que proceden, dando cumplimiento a lo establecido en el inciso primero del artículo 37 de la Ley 1437 de 2011, que indica “La comunicación se remitirá a la dirección o correo electrónico que se conozca si no hay otro medio más eficaz. De no ser posible dicha comunicación, o tratándose de terceros indeterminados, la información se divulgará a través de un medio masivo de comunicación nacional o local, según el caso, o a través de cualquier otro mecanismo eficaz, habida cuenta de las condiciones de los posibles interesados. De tales actuaciones se dejará constancia escrita en el expediente.”, se publicará la presente, en la página web www.hflleras.gov.co, para que dentro de los cinco (05) días siguientes puedan constituirse como parte y hacer valer sus derechos.

La intervención puede ser radicada a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E

Se fija la presenta, hoy diecinueve (19) de abril de 2022, hasta el día veinticinco (25) de abril de 2022.

 

 

VICTORIA EUGENIA AVILEZ AROCA

Profesional Especializado Gestión del

Talento Humano – Hospital Federico Lleras Acosta

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.