
4 de febrero Día Mundial contra el Cáncer, este año con el lema "Cerrar la brecha de atención"
El Hospital de todos se une a la campaña de la Organización Panamericana de Salud comprometiéndonos con acciones para fortalecer el acceso a una atención oportuna y de calidad en todas las fases de la enfermedad: detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos, por eso, hemos ampliamos nuestra oferta de servicios para mejorar el acceso y la integralidad en la atención a los pacientes de oncología y sus familias, dando lo mejor de nosotros para que se sientan atendidos con excelencia y calidez.
En esta fecha hacemos un llamado a toda la comunidad para que sigan las recomendaciones de estilos de vida saludables que permitan la prevención de esta enfermedad que a lo largo de la historia ha dejado dolorosas cifras a nivel nacional y departamental y ofrecemos nuestro portafolio de servicios a los Tolimenses para que se logre identificar y tratar esta enfermedad a tiempo, mejorando sus posibilidades de curación y su calidad de vida.
Atención Humana
Estamos comprometidos con las políticas de seguridad y calidad en la atención, las cuales están enmarcadas en el trato humanizado a nuestros pacientes, nuestros cuidados están enfocados en ser seguros y poder brindar una atención confiable que los haga sentir como en casa.
Tenemos claro que una enfermedad como el Cáncer, no solo representa un desgaste físico y emocional para el paciente, también afecta a toda la red familiar y social, pues impacta de forma directa a las personas más cercanas que también requieren de un acompañamiento profesional.
Es por ello que contamos con un equipo humano que brinda atención psicológica a los pacientes y sus familias, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos tienen dificultad para acceder a un proceso de atención por profesionales en salud mental diferente al que el hospital les ofrece.