LOTES DE VACUNAS DE PFIZER

Dando cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación, ya se aplicado

 

4.464 dosis, dijo gerente del Hospital de Federico Lleras de Ibagué.

El Ministerio de Salud y Protección Social hizo entrega al departamento del Tolima 8.153 vacunas, las cuales fueron distribuidas en los 47 municipios que conforman el departamento, explicó Luis Eduardo González, gerente del Hospital Federico Lleras de Ibagué en el programa Prevención y Acción.

“Desde el departamento del Tolima podemos garantizar que las vacunas recibidas ya se encuentran distribuidas en los diferentes municipios donde ya se cuenta con el 34 % del personal de salud vacunado” .

Frente al número de registro de personas para ser inmunizadas en el hospital Federico Lleras, el gerente Luis González aclaró que “fueron registradas 1.450 personas de las cuales al día de hoy ya se tienen vacunadas 645”.

“Estamos cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación trabajando de manera articulada con el Ministerio de Salud y Protección Social, el municipio y las entidades de salud para completar el 100 % de la inmunización en nuestro territorio.

Finalmente, Luis Eduardo González, gerente del Hospital Federico Lleras, agradeció al Ministerio de Salud y Protección Social por el apoyo.

 

“El personal de salud que se encuentra trabajando en primera línea de atención se siente seguro y respaldado por el Gobierno Nacional con estos dos lotes de vacunas del laboratorio Pfizer que fueron destinados al departamento del Tolima”, puntualizó.